Villa Casana: Integrantes del Grupo Juvenil partieron rumbo al "Encuentro Nacional de Jóvenes"

Los jóvenes que participarán de este encuentro

  Jóvenes del Grupo Juvenil "Virgen del Carmen", de la localidad de Villa Casana, partieron este Jueves rumbo hacia la ciudad de Rosario para participar del  II Encuentro Nacional de Jóvenes. 
  La organización está a cardgo de la Pastoral Nacional de Juventud, quién organiza el II Encuentro Nacional de Juventud, los días 25, 26 y 27 de mayo del 2018. La convocatoria estimada para el evento que se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe, es de más de 12.000 personas.  
  Luego de 33 años se realizará el II Encuentro Nacional de Juventud, organizado por la Pastoral Nacional de Juventud. Con el lema “Con vos renovamos la historia”, se invitó a los jóvenes argentinos a compartir, revisar y celebrar los frutos del Proceso de Revitalización en el que se viene trabajando; y,es por ello que representantes de nuestro departamento estarán participando de esta gran cita.
  En esta oportunidad viajaron Pereyra Rita, Pereyra Ramón, Sanchez Osvaldo y Ruarte Marcela que asistirán junto a  jóvenes de la Parroquia, y van acompañados por la hermana Amelia Nardelli y catequistas. Los feligreses expresaron que "este es un importante paso como seguidores del proyecto de Jesús, buscando adquirir experiencias enriquecedoras y la grata representación del departamento y de  la provincia en un evento de gran magnitud".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario