Ulapes: Se dio inicio al Campeonato Infantil de Fútbol 2.018

  Con la presencia del Intendente Departamental, Rodolfo Flores y el Diputado Nacional, Danilo Flores, quedó inaugurado el Campeonato Infantil de Fútbol 2.018 en Ulapes.
  En la jornada del sábado, se dio inicio al campeonato infantil de fútbol 2.018, que llevará el nombre de "Dario Gimenez" con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y departamentales.
  El campeonato, que tendrá no solo la participación de equipos del Departamento Gral. San Martín, sino también del Dpto. Rosario Vera Peñaloza y de Candelaria, provincia de San Luis. Son un total de 10 escuelas locales, más las dos invitadas, con aproximadamente 320 chicos de diversas edades.
  Bajo la coordinación de Daniel Castro y delegados, a su vez con la colaboración de padres llevan la alternativa de poder contener a los más pequeños en distintas categorías; tomado como un espacio de recreación, más que de competición por la edad de los deportistas, donde se prima la colaboración mutua y el amiguismo entre los niños que participan. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario