Ulapes: Por gestiones del intendente, PAMI y ANSES visitaron el Dpto.

  Gracias a gestiones del Intendente Rodolfo Flores, PAMI, visitó el departamento para atender a todos aquellos que tenían la necesidad de hacer trámites en el organismo nacional.
  Debido a ésto más de 300 beneficiarios pudieron acercarse a los lugares que se dispuso para atención de las personas.
  Así de este modo,  no solo se atendió en la cabecera departamental, sino que también se visitó varias localidades del interior, para que todos pudieran tener la oportunidad de ser atendidos.
  Cabe mencionar que no solo estuvieron los entes nacionales, sino que también fueron acompañados por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría del Interior departamental.
   "Hemos coordinado éste operativo, porque vimos la necesidad de nuestros vecinos de hacer trámites en las entidades Nacionales, y que para ello deben viajar a Chepes o a la Capital provincial para realizarlos, y por ello hicimos las gestiones necesarias para acercarles a ellos los entes y no ser ellos quienes deban acercarse. Ayudando en la economía familiar y sobre todo solucionando sus problemas e inquietudes." Manifestó el intendente Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario