Ulapes: Municipio agasajó a los trabajadores en su día

  Desde el municipio del departamento Gral. San Martín, se agasajó a los trabajadores en su día.
  Con un almuerzo, llevado a cabo el pasado día viernes, el Intendente departamental, Rodolfo Flores, brindó con los trabajadores municipales en el patio del edificio municipal por el día de los trabajadores del pasado 1° de Mayo.
  Aparte de la comida, también disfrutaron de juegos organizados por el municipio, como truco y la tradicional taba, entre otros.
  "Queremos resaltar que sin el compromiso de todos ustedes, la municipalidad no sería lo que es".. comenzó diciendo el intendente Flores. "Por ello creímos propicio poder brindar con ustedes y reconocerles el trabajo que diariamente hacen para brindarle al pueblo del departamento lo mejor y hacer que todo el departamento pueda disfrutar de los servicios que se brindan desde el municipio."
  "Además se hizo un almuerzo con los empleados de la localidad de San Solano, ya que allí también hay empleados municipales y como intendente consideré necesario ser yo quien vaya a visitarlos y agradecerles en persona por su esfuerzo y dedicación, soy yo quien me debo a su trabajo, porque ellos son quienes revisa, arreglan, mantienen los servicios que brinda el municipio." Concluyó el intendente Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario