Ulapes: El intendente se reunió con equipos para iniciar Liga Femenina de Fútbol


El intendente del Dpto. San Martín, Rodolfo Flores, se reunió en la noche de este jueves con integrantes de varios equipos femeninos tanto de la cabecera como del interior departamental para comenzar a definir la puesta en marcha de una Liga Femenina de Fútbol.
  La apuesta del jefe comunal es importante en materia deportiva, y en diferentes disciplinas, y no quiso dejar de lado a quienes practican fútbol femenino, el cuál por fortuna ha sumado muchas adeptas y tiene una importante aceptación por parte de los aficionados. Del encuentro participaron tres equipos de Ulapes, uno de San Antonio de Cuatro Esquinas y Ferro que pertenece a la localidad de Aguayo.
  Después de receptar las diversas opiniones de todas las delegadas presentes, se acordó dar el puntapié inicial una vez que culmine el mundial de fútbol, y de paso tratar de que pasen las bajas temperaturas de la época invernal. Una apuesta de inclusión para quienes aman y disfrutan del rey de los deportes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario