Tras la lesión de Romero, ¿quién tiene que ser el arquero titular en el Mundial: Caballero o Armani?

Más alla de la convocatoria a último momento de Nahuel Guzmán, entre el arquero del Chelsea y el de River se disputarán el lugar que dejó Chiquito vacante como titular.

La lesión de Sergio Romero fue un baldazo de agua fría para las aspiraciones de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.
Un día después de la oficialización de la nómina de 23 jugadores que van a ir a la Copa del Mundo, el arquero se lesionó gravemente en la práctica en el predio de Ezeiza.
Más allá de su presencia y su importancia para el grupo, se trata del arquero con más partidos jugados en la historia para la Selección Argentina.
Ahora, ¿quién ocupara el arco de Argentina?

WILFREDO CABALLERO

Se lució en la gira última, sobre todo en el partido contra Italia. A su favor le juega la experiencia y su manejo con los pies para la salida limpia del equipo. En contra, la inactividad. Jugó muy poco en la temporada.

FRANCO ARMANI

Antes de la lesión de Romero ya se pedía que el arquero de River sea titular en Rusia. Tuvo 6 meses brillantes en el Millonario. Sin embargo, le juega en contra su inexperiencia con la celeste y blanca: nunca estuvo convocado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario