¿Quién es el primer confirmado en la lista de Sampaoli?

El delantero de la Juventus de Italia Gonzalo Higuaín estará en la lista de 23 jugadores que llevará el entrenador Jorge Sampaoli con la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018.
Sampaoli se reunió este miércoles en Turín con Higuaín y con Paulo Dybala, su compañero en la "Vecchia Signora" y ahí le comunicó al "Pipita" que estaría en la lista definitiva del mundial.
Sin embargo, al cordobés le señaló que tiene altas chances de estar en la cita mundialista, pero no le confirmó la presencia aún en la lista definitiva.
Higuaín no estuvo en el inicio del ciclo Sampaoli, pero jugó los últimos dos amistosos de la selección frente a Italia y España.
Por su parte, Dybala fue titular en los dos primeros partidos de la era Sampaoli -ante Uruguay y Venezuela-, estuvo convocado para la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericana pero no sumó minutos frente a Perú y Ecuador y estuvo ausente de la nómina para los amistosos ante Italia y España.
Confirmó que el 14 de mayo informará quiénes integrarán la lista con 23 jugadores definitivos, para que sea presentada ante la FIFA.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario