Paredes Urquiza sobre el congreso fallido del PJ: “Tiene que haber una renovación profunda”

Así lo expresó el jefe comunal al ser consultado sobre la reunión del PJ el viernes pasado. “Hace mucho que venimos planteando que debe haber una renovación profunda en el justicialismo”, dijo. 
104811_1525712397.jpg
Paredes Urquiza dijo que desde hace tiempo vienen advirtiendo que se podía  caer en la situación actual en la que se encuentra el partido.
“A mí se me ha dicho de todo, traidor, cualquier cosa que se les ocurra, y esta es la situación que venimos planteando, desde aquella primera derrota la gente nos plantea esto y no tuvimos la capacidad de entender lo que la gente nos quiso decir”, agregó  
“Si nos toca ser candidato me gustaría serlo de muchos riojanos, cualquiera sea el partido político”, dijo el Jefe Comunal.
“La Rioja está en una situación límite extremadamente difícil, para llevar un proceso de cambio hay que tener una gran legitimidad por parte de la gente”, manifestó.
“Hay mucho que cambiar estructuralmente, no basta con presentarse en una elección y ganarle, hacen falta años para esta reconstrucción”.
“Hay que saber escuchar mucho aunque sea la crítica, hay que tener esa humildad de escuchar y poder saber qué es lo que la sociedad quiere y necesita, sino va a ser difícil”.
“Yo lo que pretendo y por lo que vamos a trabajar, es un proceso de transformación real de la provincia, donde participen todos los sectores. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario