Otra víctima: Úrsula Vargués denunció que el ex titular de la DAIA le pidió que vaya a su casa

Luego de la fuerte denuncia de Esmeralda Mitre que provocó la destitución de Ariel Cohen Sabban de la presidencia de la entidad, ahora la panelista hizo su descargo contra el dirigente.

En medio del escándalo desatado en torno a la DAIA luego de la denuncia de Esmeralda Mitre contra su presidente, Ariel Cohen Sabban, por acoso y soborno, se conoció otra acusación por parte de Úrsula Vargués.
La panelista también debió pedir disculpas a la institución por sus dichos considerados antisemitas y desde ese momento conoce a Cohen Sabban.
“Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quiero ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“, reveló la conductora en el programa de Víctor Hugo en AM750.
Luego profundizó: “Después de la visita de la DAIA y después de que cambiaran su opinión sobre mi disculpas, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle“.
“Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar”, completó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario