Ñoqueve: Instalaron servicio de internet gestionado por el Club "Tigre de los llanos"

La escuela con las antenas colocadas
  Una gran noticias recibió en la jornada de este sábado la comunidad de la localidad de Ñoqueve, ya que técnicos de ARSAT concretaron la instalación de las antenas y pusieron en funcionamiento el servicio de internet en esa localidad.
 La gestión para que Ñoqueve se inserte en el mundo mediante la conexión de internet fué iniciada en el mes de Septiembre del año 2.017 por el Club "Tigre de los Llanos", que se encuentra frente mismo de la escuela donde se colocaron los aparatos, ya que mediante una nota remitida a una concejal del departamento capital peticionaron se gestione ante quién corresponda la instalación de una antena satelital.
  Sin actos grandilocuentes, sin funcionarios políticos, y prácticamente en silencio, se logró concretar un logro que beneficia a la totalidad de la comunidad ya que les permite insertarse con las nuevas tecnologías, pero también genera un canal de comunicación importante ante cualquier emergencia o situación que se pueda generar. Lo que si es bueno preguntarse, es si este tipo de gestiones no las podrían realizar los concejales de nuestro departamento, los cuales desde hace ya bastante tiempo brillan por su ausencia, no tan solo en el recinto, sino en la presentación de proyectos que interesen a los habitantes de nuestro departamento.
  Felicitaciones para toda la comisión directiva del Club "Tigre de los Llanos", quienes demostraron que solo se trata de gestionar, de buscar. de insistir para que estas cosas se concreten.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario