Milagro: Sexagenario se habría enamorado de su sobrina y esta lo denunció por abuso sexual

Se trata de una joven de 19 años que denunció a su tío por tentativa de abuso sexual. El hombre habría aprovechado la ausencia de los padres de la joven y le declaro su amor. Intento besarla y tocarla.
104862_1525782559.jpg
La joven de apellido Paz, se presentó en dependencia policial de Milagro, para denunciar a su tío Guzmán Pascual de 63 años por presunto abuso sexual.
El hecho habría sucedido el día sábado por la noche, cuando el sexagenario se presentó en la vivienda de la joven, el hombre preguntó por los padres de la misma y al constatar que no se encontraban se abalanzó sobre la joven declarándole “su amor”, le habría manifestado que “no podía manejar más las cosas que sentía por ella”, el hombre intentó abrazarla y besarla a lo que la joven se resistió y lo echó de la vivienda.
El hermano habría sido testigo de lo sucedido por lo que llamó rápidamente a su madre quien procedió a realizar la denuncia pertinente.
El hombre se encuentra libre y se espera la resolución de la justicia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario