Milagro: Camioneta atropello a ciclista por ruta N° 31

Según datos proporcionados por la policía se registró un accidente en cercanías de la ciudad de Milagro, sobre ruta N° 31.
A las  20:40 hs. por ruta 31 a dos kilómetros de la ciudad de Milagro se registra un accidente protagonizado por una camioneta Toyota Hilux color blanca dominio AA-008-HI. conducido por Nahum Antonio Nicolás de 32 años con domicilio en la localidad antes mencionada, quien colisiona con una Bicicleta todo terreno rodado 26 marca Raleigh color amarillo de 21 velocidades, conducida por Arevalo Mariana de 34 años con domicilio en Paraje Los Barrialitos, por Ruta 31.
Según el relato, ambos vehículos circulaban por la ruta antes mencionada en mismo sentido (Este-Oeste) y el rodado menor que lo hacía adelante es embestido por la camioneta desde atrás aparentemente por la falta de iluminación en la zona, como así también no contaba con señales de visión refrectaria de la bicicleta, la camioneta intenta esquivarla pero la golpea con el espejo retrovisor derecho produciendo que la señorita cayera con su bicicleta en la banquina lado  derecho (norte) por lo que es traslada al Hospital en ambulancia a cargo del Dr Jhony Alaniz donde luego de realizarle los estudios pertinentes le dio el alta médica. Presentando únicamente golpe en rodilla derecha. 
Trabajó en el lugar Personal de sumarios, donde los rodados son trasladados a dependencia para posterior pericias y con intervención del Juez de Instrucción Dra Loureiro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario