Mascasín: Llegó Internet a la localidad y ahora se conectan al mundo

  Los vecinos de la localidad de Mascasín ya cuentan con servicio de internet satelital gratuito. La antena satelital brindará internet gratis con excelente velocidad a través de Wifi en un radio de 200 metros.
   Luego de incansables pedidos por los vecinos del lugar para que se coloque internet, hizo que el Intendente Ing. Cristian Perez, a través de numerosas gestiones, que una vez más se instale el servicio de internet en otra localidad del interior departamental, primero fue en Villa Casana y hoy en la localidad de Mascasín.
   En la tarde de este miércoles la empresa contratada por el Ministerio de Modernización de la Nación viajó junto a la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce y el Secretario del Interior Mario Amaya a dicha localidad para realizar la instalación de la antena satelital donde inmediatamente quedó activada.
   El Jefe Comunal manifestó que “es una gran alegría que esta comunidad ya pueda contar con el servicio de internet, y que mejor que esto suceda en el mes aniversario de nuestro departamento Rosario Vera Peñaloza, otro logro de nuestra gestión municipal, y todavía faltan otras localidades que seguramente en poco tiempo tendremos buenas noticias”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario