Malanzán: Teresa Vargas, fue la ganadora de la moto que sorteó el Municipio


  El 1° de mayo, coincidiendo con los festejos por el día del trabajador, se realizo el sorteo de una motocicleta para los empleados municipales de planta y contratados. 
  Motocicleta que el Intendente Mauro Lujan junto con el Diputado Juan R. Romero decidieron rifar.

  Frente al municipio departamental se llevó a cabo el sorteo, pero previo al mismo, se hizo entrega al personal de obras públicas de su ropa de trabajo por tercer año consecutivo. Ahí mismo se contó con la presencia de el secretario de obras publicas Alejandro Díaz. Además de el delegado de ATP. 
Al momento del sorteo de la motocicleta 110 cc. estuvo presente la Secretaria de Gobierno Dra. Livia Montenegro, María Ávila secretaria de desarrollo social, Sergio Lujan coordinador municipal, y parte del gabinete municipal. 

Con la ayuda de la policía local, quien fiscalizo que el sorteo se realice de la manera más trasparente posible,Resultó ganadora de la motocicleta la Señora Teresa Elena Vargas, con el número 473, quien presta servicios en el hospital de Malanzán.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario