Malanzán: Se continúa visitando las Escuelas Rurales

  Desde el municipio se continúa con la visitas a las diferentes escuelas rurales del departamento con el fin de afianzar el trabajo mancomunado con el municipio.
  Con el pretexto de llevar adelante el programa de comedores escolares, se visitó los establecimientos escolares de las localidades de Ilisca, Tosquea y Baldes de Amaya donde la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, María Ávila junto con el coordinador y el director de deportes, hablaron con los directivos de los establecimientos para saber la realidad de cada uno de ellos, donde manifestaron su alegría por el trabajo que vienen desarrollando la comunidad educativa completa en cada localidad.
  "El municipio se puso a entera disposición de cada institución, para acompañarlos durante todo el presente ciclo lectivo, tal como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, apostando al futuro del departamento que lo lograremos a través de la educación de nuestras nuevas generaciones." Enfatizó el Intendente Luján.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario