Malanzán: Se continúa trabajando con el programa Jóvenes con más y mejor trabajo.


   La municipalidad a través de la dirección de empleo sigue con la articulación del programa jóvenes por más y mejor trabajo. 
Esta vez la directora de empleo Lorena Ávila y el equipo de trabajo de dicha área Adriana Olivera y Lorena Escudero, se reunieron con los equipos y los directivos de instituciones como el C.E.J.A. y E.P.J.A., estas instituciones tienen ofertas en Malanzán, como en El Portezuelo. 

Este encuentro se realizo con el fin de implementar el programa joven por mas y mejor en las antes mencionada instituciones. Los directivos como el Profesor Rolando Carmona (CEJA) y Reyna Goyochea (EPJA) aceptaron la iniciativa por parte de la oficina de empleo. Quien informa que la oferta ya fue creada y habrá que esperar hasta junio para que sea aprobada.
Los requisitos para acceder son: tener entre 18 y 24 años de edad, y cursando la terminalidad educativa ya sea primaria o secundaria.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario