Malanzán: El intendente Luján participó en Atiles del homenaje a la maestra de la patria

Se realizó el lunes último en Atiles, el acto por el “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y “Día de la Maestra Jardinera”, en el pueblo que vio nacer a Rosario Vera Peñaloza.


En frente de la réplica de la casa paterna de “Rosarito”, que fue restaurada en su totalidad por el municipio, estuvieron presentes el intendente Mauro Luján, el viceintendente Luis Miranda, los concejales Mario Ortiz, Sandra Bustos; el subcomisario Gabriel Páez, de la comisaría Malanzán y el subcomisario Ariel Gómez, de la comisaría El Portezuelo, la directora del jardín núcleo N° 13, Nidia Romero, junto a secretarios y directores del municipio y público en general.
Con el acompañamiento de las instituciones y sus Banderas de ceremonia, asistieron, de Atiles, la escuela primaria “Maestra de la Patria” N° 120; jardín de infantes núcleo N° 13 “Victoria Romero”, de Malanzán, y el Jardín de Infantes Extensión El Portezuelo.
Luego de la bienvenida, se izaron las Banderas nacional y provincial, se depositó una ofrenda floral al busto de la Maestra de la Patria y se cantaron los Himnos. Luego de ello, el director de Cultura Municipal se refirió a esta fecha tan significativa.
Luego del retiro de la banderas, los pequeños de los jardines de Malanzán, Portezuelo y Atiles leyeron poesías alusivas a la figura de Rosarito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario