Malanzan: El intendente Luján ofició de anfitrión en la visita del Ministro de Gobierno y su reunión con intendentes


En la reunión que mantuvo el ministro de Gobierno con un número importantes de intendentes, y representantes de departamentos, se trataron temas relacionados al refuerzo de la seguridad.
  El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi, se reunió este viernes con el intendente Mauro Lujan, Cristian Pérez, Pedro Ferrari, Daniel Elías, viceintendentes y concejales de los distintos departamentos.
  Estuvieron ausentes los intendentes del departamento General Belgrano, San Martin, Ángel Vicente Peñaloza, Independencia y Villa Unión, quienes argumentaron su ausencia por razones de personales. No obstante enviaron representantes en su mayoría.
  Los temas tratados en dicha reunión fueron el pedido de refuerzo en las comisarías departamentales, nombramientos e insumos para las comisarías como así también refuerzos en los controles policiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario