Luis Miguel, duramente acusado por su tía: el motivo

Adua Basteri aseguró que el cantante mexicano nunca hizo nada para poder encontrar a su madre.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desapareció en 1986. Lo último que se supo de ella es que viajó a Pisa, supuestamente para ver al padre del cantante, y nunca más apareció. Más de 30 años después, Adua Basteri, tía del cantante, rompió el silencio y lo acusó de no haber hecho nada para que aparezca.
“Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas. Yo le había dicho a Ale: ‘Te doy un mes. Si en un mes no sé donde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí'”, afirmó sobre la búsqueda en la televisión mexicana.
Después, se refirió explícitamente a Luis Miguel: “Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es. Para mí, me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo. No hizo nada para buscar a su madre. Él y su hermano tampoco quisieron saber nada más de mí”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario