Los mensajes de Eliana Guercio, furiosa por la exclusión de Romero de Rusia 2018

Son de una cuenta de Twitter creada hace poco días. Sostiene que el arquero de la Selección, en dos semanas estaría para jugar.

Una cuenta de Twitter atribuida a Eliana Guercio, mujer del arquero Sergio Romero, mostró furia tras la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera del Mundial de Rusia 2018. Puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.
El periodista Angel de Brito indicó que la ex vedette le estaba enviando mensajes en los que indicaba que su marido estaría en condiciones de disputar la Copa del Mundo. “La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos“, muestra la captura que el conductor publicó.
“Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados”, señala el segundo de los mensajes.
La cuenta de origen de estos posteos fue creada este mes, no tiene foto de perfil ni la verificación de Twitter. Su primera publicación fue el 11 de mayo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario