La China Suárez lo apuró a Vicuña y él redobló la apuesta con una respuesta hot

La pareja, que está instalada en Madrid, tuvo una charla picante en las redes sociales, con foto incluida. ¡Se comieron a besos! 

La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron un pícaro id y vuelta en Instagram. Alojados en Madrid, donde el actor chileno está por encarar un nuevo proyecto, la parejita se mostró muy cómplice con un chat hot.
Fue la actriz la que tiró el primer lance. “¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar, Benjamín?”, le dijo en una historia.
“Te lo cuento si me das un beso largo”, le respondió su pareja. Acto seguido, la China se sacó una foto con el labial corrido y acotó: “me lo contó jiji” (dando a entender que había accedido a la condición de su marido).
Vicuña le hizo capturas de pantalla a la China y publicó cada respuesta en su Instagram. Además, le sacó fotos Rufina durante un evento muy top de una marca europea.
¡Madrid los trata muy bien!
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario