Escuelas Especiales participaron del Encuentro Regional de Doma Adaptada

Las escuelas N°375 "Soy Feliz",  N°389 "Tinkunaco" y la N°383 de Formación Integral para Jóvenes con discapacidad, participaron este sábado 5 de Mayo del Encuentro Regional Paraecuestre, Volteo adaptado y de Olimpiadas Especiales Hipicas. 

Las distintas actividades se realizaron el pasado sábado 5 de mayo en el camping “El Pinar”. Durante la jornada compartieron un almuerzo y merienda, momentos que favorecieron la sociabilización y la integración entre los estudiantes. 

Los alumnos estuvieron acompañados por sus docentes y en la jornada estuvo presente el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo quien acompañó a los alumnos en las actividades. 

Desde la Dirección de Modalidades Especiales felicitan a los alumnos y a sus familias por su participación en el evento y  también agraden a los docentes y directivos de las escuelas, a la organización de Dinastía Hípica por tener en cuenta a las instituciones y a José Rosas, director de Relaciones Institucionales, por sus gestiones en el transporte.  escolar. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario