El récord por el que Meghan Markle superó a Lady Di

La imagen de la ex actriz de "Suits" se vio multiplicada a nivel mundial, sobreponiéndose por encima de la de la princesa Diana, madre de Harry.

A días de la boda real, YouTube realizó un análisis y descubrió que Meghan Markle superó a Lady Di en cantidad de vistas en la plataforma de videos. Sorprendentemente, quien será la esposa del príncipe Harry se llevó la corona como el miembro de la realeza (próxima a ser) más visto en YouTube en 2018.
Históricamente, la Princesa Diana fue el miembro más visto de la familia real de todos los tiempos. Este año, con la boda en puerta, Meghan superó a la princesa del pueblo por amplia diferencia.
Mirando las visualizaciones relacionadas con el príncipe Harry y Meghan desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017: a nivel mundial, YouTube tuvo un aumento del 174 por ciento en las vistas relacionadas con el Príncipe y un asombroso aumento del 311 por ciento en las vistas de la ex actriz.

Estos fueron los videos más vistos de Meghan

Meghan en los ‘90
El cuestionario a Meghan sobre “Suits”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario