El Portezuelo: Se incendió una vivienda por una garrafa de gas

  Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en la localidad de El Portezuelo en horas de la tarde. solos daños materiales.
A las 18:00 hs.la policía toma conocimiento de un incendio en el domicilio de la vecina Marisa del Valle Roldán de 42 años de edad, con domicilio en el barrio Jardín de la mencionada localidad.
El foco ígneo se produjo en razón que hubo un desperfecto en la cocina a gas y agarró fuego el regulador de la garrafa, por lo que el hermano de la dueña de casa llegó con anterioridad y logró sacar la misma hacia la parte del fondo. 
Una vez constituidos los efectivos policiales se realizó el despeje de los vecinos y personas que estaban en el lugar como así también retirar los vehículos cerca ya que el fuego continuaba por la boca de la garrafa y en el interior de la vivienda también. 
Luego se logró ingresar a la vivienda y cortar el suministro eléctrico y con matafuego, agua y arena se logró sofocar el fuego en el interior del domicilio.
Se enfrió la zona para lograr detectar fehacientemente los daños producidos que a simple vista no son graves. Solamente mercaderías y accesorios de conexión del gas y de la cocina.
En cuanto a los habitantes del domicilio, se encuentran fuera de peligro siendo asistidos por personal del hospital, de los cuales son la Sra. Roldán y tres de sus hijos menores por precaución solamente. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario