El Portezuelo: Luján se reunió con la Sociedad Rural

El Intendente Mauro Lujan, el Viceintendente Luis federico Miranda, participaron  de una reunión de trabajo con miembros de la Sociedad Rural entre ellos, el Presidente de la misma Ingeniero. Aldo Palazi, el Vicepresidente Domingo Gomez, Como así también el Ingeniero Santos Pizarro el Director de Producción Cesar Zarate, Jose Bustos, el tesorero de la Institución y el Señor Vergara.

El Intendente se comprometió a seguir ayunado a cada productor del Departamento teniendo en cuenta que muchos productores no tienen los medios para poder limpiar las represas y los desarenaderos, para eso necesitamos conseguir Recursos en la Provincia para poder enfrentar este tipo de gastos.

En el caso de los tractores tenemos que darle utilidad y que la gente pueda hacer el tema de los desmontes como así también el sembrado del buffel, donde nosotros vamos a conseguir la semilla para hacer este tipo de aportes, que para el productor es fundamental. 

También entendemos que hay productores que no tienen como pagar dos horas para utilizar las maquinas, es por ello que vamos a ver si es que podemos subsidiar el Gas-oil a través de La Provincia, para poder trabajar unas hectárea mas.          
Sobre todo a los productores que no lo pueden pagar. 

Hoy por hoy estamos sufriendo la falta de pasturas la falta de agua que es un tema que nos preocupa mucho tanto a nosotros, como a muchos amigos y compañeros que venían viviendo de un animal y hoy se esta perdiendo todo esto a causa de la sequía. 

Para finalizar el jefe comunal dejo en claro de que se a firmado un convenio en el año 2016 con la Sociedad Rural, donde se esta aportando los tractores que cumplen la función de desembarre y de rolar los campos, tanto la Sociedad Rural como el Municipio hacen aportes importantes para todos los Productores Ganaderos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario