Crece la hipótesis del accidente en la muerte de la modelo en Puerto Madero

Antonella Pochettino cayó por la ventana de un tercer piso el domingo pasado. Se recolectaron testimonios y pruebas científicas.

El juez de la causa por la muerte de la modelo chaqueña Antonella Pochettino se inclinó a pensar que podría haber sido un accidente. La joven de 25 años cayó de un tercer piso en Puerto Madero el domingo pasado y falleció en seguida.
"Teníamos tres hipótesis. Ahora estamos más cercanos a la hipótesis de un accidente lamentablemente", sentenció este martes el juez Gabriel Nardiello, quien está a cargo de la investigación.
De acuerdo a las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Trinidad Guevara al 300, el episodio ocurrió a las 7.30 del domingo cuando Pochettino se sentó en el borde del balcón y perdió el equilibrio.
Nardiello afirmó que "está acreditado que la joven cayó parada" y que varios testimonios en la causa ya fueron corroborados por la evidencia física.
Pochettino había llegado al departamento junto al dueño de casa, de 33 años, y otros cinco invitados después de una noche de fiesta. La modelo "estaba acompañada de otra persona" cuando cayó del balcón.
Por ahora Nardiello no dio crédito a la hipótesis de "una fiesta de alcohol y drogas" pero afirmó que "si se va a un boliche y se sigue hasta las 10 de la mañana, como marca la nueva cultura que se está instalando, el cuerpo no responde igual".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario