Convocatoria para el otorgamiento de plazas en las Casas Argentina de Madrid y Paris

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional convocan para el otorgamiento de plazas en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Lujan” de Madrid y la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de País, durante el periodo 2018/2019.

La propuesta está destinada a graduados argentinos ya admitidos por instituciones españolas o francesas para desarrollar estudios de posgrado y/o doctorado o estancias de investigación.

También pueden postularse deportistas que viajen representado a nuestro país, y docentes inscriptos en programas de intercambio y movilidad académica.

En el marco de la presente convocatoria, solo se recibirán solicitudes para estancias largas (3 meses o más). Las plazas que se otorgarán corresponden al ciclo lectivo europeo, que se inician el 1  de septiembre de este año y concluyen el 31 de julio de 2019.

Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 29 de junio inclusive. Para solicitar alojamiento por menos de tres meses, o para estancia larga una vez cerrada la convocatoria, por favor consultar disponibilidad a los correoscasa.paris@educacion.gob.ar o casa.madrid@educacion.gob.ar


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario