Con una foto de su cola, Rocío Guirao Díaz le respondió a los que la critican

La modelo apuntó a los seguidores que la agredieron e insultaron a través de Instagram por compartir fotos de ella en bikini siendo mamá de 3 hijos.

“Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad”, lanzóRocío Guirao Díaz junto a una foto de su cola en primer plano.
La modelo respondió a los seguidores que la agredieron e insultaron por compartir fotos en ropa interior y bikini en su cuenta personal de Instagram.
“A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”, completó el descargo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario