Chepes: Violenta pelea de dos estudiantes con "mordiscos" incluidos en Escuela Secundaria

  Una violenta pelea se habría registrado en la siesta de este miércoles en la Escuela Normal de nuestra ciudad, cuando dos jovencitas habrían tratado de zanjar diferencias en el SUM del establecimiento educativo.
  Si bien no trascendieron los motivos de la riña, trascendió que la misma se dió entre dos alumnas de 17 años aproximadamente, pertenecientes a distintos cursos, ya que una asistiría a cuarto año y la restante a tercero. La pelea se dió con una violencia inusitada ya que una de las menores habría emprendido a golpes de puño contra la otra quién habría respondido "mordiendo"  el cachete de su contrincante.
  A raíz de esta situación, los directivos del establecimiento habrían tomado la determinación de suspender provisoriamente a las estudiantes hasta tanto se defina la sanción que les corresponde por el acto de indisciplina escolar cometido. La violencia lamentablemente se hizo presente otra vez en una escuela de nuestro medio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario