Chepes: Vecina mostró como quedó su cuerpo tras caerse por el mal estado de las calles

  Las redes sociales son los medios elegidos últimamente por los ciudadanos de nuestra ciudad para hacer pública sus inquietudes y necesidades, en este caso puntual por las condiciones de las calles de diferentes barrios de la ciudad.
  Así de esta manera, dos ciudadanas mostraron por la red social Facebook, lo que les tocó, y toca vivir en la ciudad  por el estado de algunas arterias. La primera de ellas sucedió en el Barrio Tres de Julio, donde la cuñada fué quien expresó su queja, y subió fotografías del estado de su pariente,  quién luego de querer "esquivar" el mal estado que presentaba la calle, se dirigió por el costado creyendo que había agua solamente, en ese instante se precipitó al suelo debido a un profundo pozo que estaba tapado por la lluvia caída, provocándole  en el cuerpo varias escoriaciones y hematomas.
  El segundo de los casos corresponde a la ciudadana Giuliana Guardia, quien debe manejarse todos los días en silla de ruedas por las diferentes arterias de la ciudad, pues desde que falleció su padre, ella es quien ayuda a su madre para poder atender sus obligaciones familiares, y actualmente vive por la Av. Belgrano sur, quedándole bastante alejado el centro de la ciudad, debiendo atravesar innumerables obstáculos en su quehacer diario.
  Ella manifestó lo siguiente: "Esto es lo malo de usar silla de ruedas y tener q ir por prácticamente el medio de la calle con el riesgo q esto implica más si se trata de una avenida saquen sus propias conclusiones.. Chepes es una ciudad sin veredas y mucho menos veredas para sillas de ruedas"
  Además Yuli, hace mucho que viene pidiendo que le construyan una rampa de acceso en la Unión Vecinal "La Merced", donde diariamente concurre a clases, ya que se le imposibilita ingresar, y que en reiteradas oportunidades hizo el pedido al municipio para ello, sin tener respuesta aún.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario