Chepes: Un triunfo y una derrota para los seleccionados de la Liga del Sur Riojano


 
La selección mayor al mando de "Chischica" Fernandez
Con goles de Quiroga y Soria el seleccionado mayor de la Liga del Sur Riojano se impuso 2 a 0 al representativo local. En la categoría sub 15 la victoria le correspondió a Aimogasta 2 a 1. Escasa asistencia de público.
  Un terreno de juego que no estaba n las condiciones aceptables para poder jugar, demasiados pozos en diferentes sectores del campo que hicieron imposible jugar a ras del piso, y eso perjudicó tanto de un lado como del otro. Sin embargo ambos conjuntos se brindaron por el espectáculo en aceptable comportamiento de los protagonistas. Luego de los noventa minutos de juego el resultado se inclinó en favor de quien tuvo más suerte, y también intentó en un número mayor tirar al arco.
  Quizás lo de Aimogasta con un equipo demasiado juvenil, y con buenas ideas sucumbieron ante la gente de Chepes que hizo prevalecer la experiencia de muchos jugadores que han transitado por diferentes torneos.
  La primera etapa había finalizado sin abrirse el marcador donde la visita con Matías Carrizo, y Emanuel Muñoz procuraban romper la última línea defensiva aimogasteña, apoyados por el trabajo de Renzo Fernández y Ramiro Carmona que no fue efectivo, pero que contribuía con el resto de sus compañeros. Aimogasta llegaba pero sin la claridad necesaria, y que no bastaba para vulnerar al arquero Gaby Agüero que respondió bien cuando lo requirieron.
  En la segunda etapa, el local, no cambio demasiado su libreto. La visita ensayó otras variantes defensivas sorprendiendo con jugadores que trabajaban por un andarivel, y de pronto aparecían por otro. De esta forma llegó el primer tanto, Gustavo Quiroga marcador de punta izquierdo llegó hasta altura del área grande, pero por el carril derecho, tiro un centro y que la pelota cómplice tomó un raro giro y se metió en el segundo palo del arquero de Aimogasta que sorprendido observó como la pelota ingresaba a su valla. Los dueños de casa adelantaron más sus líneas, de manera riesgosa pues se exponían al contragolpe. Y cuando el tiempo llegaba a su último suspiro, una serie de rebotes y lanzamientos que el equipo de Chepes proponía en el área y que nadie de Aimogasta pudiera alejarla, finalmente, le quedó para que el “Peti” Claudio Soria sacudiera su remate que dio en la base del palo y que traspusiera la línea de sentencia convirtiéndose en el segundo gol chepeño. Buen triunfo en el debut de este Provincial 2018, aunque hay varias ideas que tenga algo de pausa, el apresuramiento facilita la tarea del rival.

SINTESIS
Cancha: Club San Francisco (Aimogasta)
Selección Mayor
Liga Aimogasteña----------------------------  0
Liga del Sur Riojano……………………..  2
         Arbitro: José Miguel Baraona
         AIMOGASTA: G. Orellano, J. Carrasco, M. Salas, F. Núñez, S. Díaz, J. Toledo, A. Rodríguez (J. Reyes), B. Ávila (M. Carrizo), S. Dahbar, D. Carrizo, y A. Cativa (D. Carrizo). DT: Franco Reynoso
          CHEPES: G. Agüero, S. Soria, G. Quiroga, M. De la Fuente, R- Rosales, E. Muñoz, M. Carrizo, R. Carmona, R. Fernández y M. Garay. DT: Américo Fernández
GOLES:  59´ Gustavo Quiroga y 90´ Claudio Soria (CH)
                                   --------------------------------
Selección Sub 15
Liga Aimogasteña ……………………………  2  (Braian Oliva y Maximiliano Zalazar)
Liga del Sur Riojano ……………………….   1 (Ramiro Torres)

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario