Chepes: A tres años de su fallecimiento, todavía se espera Justicia por "Pitu" Albornoz

Parece una mentira, pero es la cruel y dura realidad que se vive en la provincia, a tres años de la muerte de la maestra "Pitu" Albornoz aun se aguarda por Justicia.
  La familia y amigos de Liliana Albornoz, que falleciera el 09 de Mayo del 2.015 por un accidente protagonizado por Adolfo Salcedo Álvarez en la "rotonda del Chacho" de la ciudad capital, siguen pidiendo justicia por la muerte de la docente.
  RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con Mónica Ibañez y con Noemí Albornoz, madre y hermana respectivamente de Pitu, donde aparte de recordarla permanentemente contaron algunas situaciones en la que está la causa.
  La misma aún no ha salido de la etapa instructiva, y es llamativo, ya que fue por éste accidente que dio origen al tan mencionado "Decreto 840" que impone cero alcohol a quien conduzca algún medio de transporte dentro del ámbito provincial.
  Una de las últimas novedades dentro de la causa, es que la Familia Albornoz, cambió de Abogado patrocinante, quien los representa ahora en la ciudad capital es el Dr. Emilio Pagotto en lugar del Dr. Nicolás Azcurra.
  La familia aseguró a éste medio, que esperan que se cambie la carátula de la causa, de homicidio culposo a homicidio simple, ya que las pruebas están más que claras y encajan dentro de las leyes del Código Penal Provincial. 
  Mientras tanto, hay una madre que sufre y espera día a día que el alma de su hija pueda descansar en paz, sabiendo que el culpable de su muerte está pagando por lo que hizo, porque para ésta madre el tiempo no pasó, se detuvo ese fatídico día que le avisaron de la muerte de su hija.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario