Chepes: Taller informativo a alumnos de primaria por parte de la policía

  Desde hace algunas semanas se está haciendo charlas en las instituciones educativas de la ciudad, por parte de la Unidad Operativa Especial de la Policía de Chepes.
  Por una iniciativa del Sub Comisario Sergio Arias de la Unidad Operativa Especial de Chepes, se ha iniciado con un cronograma de talleres informativos en las diferentes instituciones educativas  del medio.
  Comenzaron la semana pasada en la Escuela N° 114, y en esta semana lo harán en la Escuela Normal para posteriormente seguir en la Escuela N° 255, la charla que realizan los efectivos policiales dependientes de la Unidad Especial, son para los alumnos de 5°, 6° y 7° grado del  nivel primario.
  Según expresó el propio Sub-crio. Arias ya hay demanda de los supervisores para que se extiendan al interior departamental con los talleres, donde se les informa sobre los efectos que provocan el consumo de drogas, y los diferentes tipos de droga que existen y cómo afectan a la salud del que consume.
  A su vez,el sub-comisario aprovechó la ocasión para agradecer la predisposición de los directivos de los establecimientos, como así también de los docentes por brindarles el espacio y todo lo requerido para poder llevar adelante en cada institución.
  Sin lugar a dudas, ésto resalta el nivel de compromiso que tienen los efectivos policiales de la Unidad Operativa Especial con asiento en Chepes, quienes presentaron el respectivo proyecto a la sede de supervisión del nivel primario para poder dictar dicho talleres.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario