Chepes: Se concretó reunión para dar inicio a los Torneos Interescolares provinciales

  La ciudad de Chepes fué sede este miércoles de una reunión a nivel provincial para dar inicio a la coordinación de acciones con vistas a la concreción de las Torneos Interescolares provinciales que anualmente se desarrollan en todo el ámbito de La Rioja.
  Como estaba previsto este día miércoles se realizó la reunión informativa sobre el Torneo Provincial Interescolar 2018.
La misma conto con la presencia del Coordinador provincial de los Centros de Educacion Física de la provincia de La Rioja, Prof. Hector José Salvatierra, quién junto a parte de su equipo técnico: Prof. Omar Torres, Prof. José Escudero, referente de nuestra zona y prof. Daniel Oliva, llegaron a nuestra ciudad.
En la oportunidad se hizo presente el supervisor de la Zona VI, Prof. Luis Rodriguez, apoyando este programa que cuenta con la resolución ministerial. Tambien estuvieron presentes docentes del Área de Educacion Física de la amplia zona de los llanos: El Cadillo, Ulapes, Nacate, Malanzán, El Portezuelo, El Totoral, zonas rurales, y los establecimientos educativos de nivel medio de Chepes.

  Es válido recordar que en el año 2.017 más de 3.000 chicos de todo el territorio provincial participaron de estos encuentros, y las sedes de las finales en las distintas disciplinas se distribuyeron en diversas ciudades y localidades del interior provincial. Entres las disciplinas que habitualmente se disputan se encuentran Basquet, Handball, Volley, Atletismo y Fútbol.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario