Chepes: Padres reclaman por el ordenamiento vehicular a la salida de las escuelas

 
La fotografía enviada por el papá
a la redacción de RADIOMETRO
Un papá de un pequeño que concurre a la Escuela Nº 114 "Nicolás Lanzillotto" en horas de la tarde, se comunicó con RADIOMETRO para hacer conocer su molestia para con quienes deberían realizar el ordenamiento vehicular a la salida de los establecimientos educativos.
  Las fotografías remitidas a RADIOMETRO son elocuentes y muestran una saturación de vehículos en escasos metros, lo que genera un desorden en cuanto a la salida de los pequeños se refiere y también cuando todos quieren partir casi al mismo tiempo del lugar. Lo que solicitan es que aquellos encargados del tránsito realicen un ordenamiento y agilice, en lugar de congestionar el despeje de alumnos y vehículos de los establecimientos educativos.
  Días atrás, otros papás, en este caso pertenecientes a la Escuela Nº 255, también hicieron llegar mediante mensajes al grupo de WSP de "RDM Noticias", la inquietud de que se pueda ordenar no tan solo la salida de los pequeños, sino también los vehículos que circulan a velocidades más altas de las permitidas en las arterias cercanas a la institución.
    Un planteamineto que ojalá sea tenido en cuenta por quienes diagraman los operativos de tránsito en el ingreso y egreso de la totalidad de los establecimientos educativos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario