Chepes: Otra suspención más y van!!!

  Otra vez se suspendió el inicio programado para el campeonato 2.018 de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
 Lo decidieron así los clubes en la reunión de este martes ya que solo 3 (Belgrano, Comercio y D. Tello) canchas están habilitadas, las 6 restantes no cumplen con las condiciones mínima de seguridad, por lo que cada delegado iría a informar a sus respectivas comisiones directivas  de ésto.
Por este inconveniente en la reunión, se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional VI, comisario Inspector Javier Arroyo el cual expuso a los presentes el informe realizado por personal policial de la Rioja Capital idóneo en seguridad.
 Del mismo modo el jefe policial solicito compromiso a los clubes que tienen inhabilitadas las canchas para resolver esta situación y él permitirá jugar siempre y cuando se firme un compromiso en donde los clubes deberán cumplimentar los requerimientos mínimos de seguridad que se detallan en el informe sobre las canchas y en el desarrollo del campeonato.
En otro temas de la reunión se categorizó a los árbitros inscriptos para esta temporada y se habló del tema adicionales policiales, ya que todavía no está claro para los clubes cómo será el pago de los mismo y luego de la reunión se le informo al presidente que ya está solucionado y aclarado como los $180.000 se harán efectivos para el pago de adicionales policiales. los mismos se depositaran a la cuenta de la policía de la provincia y desde allí recién llegarán los fondos a los policías de la regional VI. 
 En tanto que de los $300.000 otorgado a los clubes ($30.000 por club) se debe presentar documentación necesaria para que los 10 clubes reciban el monto para gastos del torneo.
Por parte del presidente se dio a conocer que la liga de Fútbol del Sur Riojano no recibió ninguna solución que nos permita dar inicio al campeonato como se tenía previsto y expresó su desilusión, preocupación y que se hará todo lo posible para dar una solución a estos problema y comenzar de una vez el campeonato 2018.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario