Chepes: Nuevo accidente entre automóvil y moto en el sector norte de la ciudad

 Un nuevo accidente de tránsito se registró en la cabecera en la mañana de este miércoles, cuando en la intersección de Av. Belgrano y calle Panamá del Barrio Santa Rita, colisionaron un automóvil Fiat Palio y una moto Yamaha.
  Según la información recogida por RADIOMETRO, a horas 08:20 Hs. se produce la colisión en la intersección mencionada,  por Av. Belgrano circulaba con sentido de Sur a Norte  una moto Yamaha modelo UBR 150cc,  color negra dominio, 482 INV, conducido por ESPINOSA Nicolas Jesús,  de 19  años, domiciliado en localidad de Ñoqueves.
   Al llegar a la intersección con  Panamá y por causas que se tratan de establecer   colisiona con un automóvil marca Fiat modelo Palio, dominio PBV 717, conducido por Maria Emilia ORTIZ, mayor de edad, quien lo hacía circulando por Panamá de Norte a Sur. Por fortuna solo se registraron daños materiales, pero en estas jornadas lluviosas que han empeorado el estado de las calles y la visibilidad se deberá tener mucha precaución al momento de transitar por las diferentes arterias de nuestro medio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario