Chepes: Nueva goleada de River y Portezuelo se quedó con el clásico en la Liga del Sur

Imagen del partido entre Belgrano y Los Paraísos

 La Liga del Sur Riojano hizo disputar la segunda fecha del oficial de fútbol. Dentro de ese marco el elenco de River Plate volvió adjudicarse la victoria esta vez frente a Desiderio Tello. El once de El Portezuelo en su cancha se dio el gusto de batir a su archi rival del Deportivo Malanzán. El resto de los encuentros fueron empates.

POR LA SENDA DEL TRIUNFO
continúa el equipo dirigido por “Chischica” Fernández. El “diablo” rojo de Desiderio Tello que en las consideraciones preliminares aparecía como el equipo que le podía complicar las cosas a su oponente, River Plate, no fue tan así, y debió resignarse ante la superioridad de los “millonarios”. Dardo Espeche, de penal, Leonel Fernández, Gustavo Quiroga, y el goleador del equipo de Chepes, “Bebo” Muñoz fueron los autores de los goles visita. El único tanto y descuento para los telleros lo señaló Marcos Riquelme. Los de la banda roja continúan por el camino exitoso y con casi diez goles en dos partidos lo ubican al tope de la tabla de posiciones de la llave Sur con el puntaje ideal.

UN CLASICO CON COLOR AZULGRANA
No fue sorpresa para nadie el resultado, ya que en la previa se presumía que eso podría ocurrir. El dueño de casa, el Atlético Portezuelo, a pesar de la máxima rivalidad se adueñó de todo el juego y manejo el esférico y el score final refleja que su trabajo fue justo y acertado ante un rival de muy buena campaña en la temporada anterior y que tuvo recambios en su formación que no viene obteniendo los efectos deseados. Malanzán que arribaba con una dura derrota a su espalda en la fecha anterior mejoró en algo su funcionamiento, esto hizo que el marcador fuese más estrecho. Aún le resta mejorar bastante. Kevin Roldán de penal abría el camino a un triunfo ansiado. Esteban Flores cerró con su anotación el número final.

RIELES MERECIO UN POQUITO MAS
El choque de vecinos dio como veredicto final una igualdad a un partido que no tuvo mucho brillo. Que los ferroviarios merecieron un “alguito” más. Lo más emocionantes fueron los goles. Gaby Olmo para los “aurinegros” y el “tanque” David Agüero resultaron los autores de la máxima alegría dentro del fútbol, un futbol que le faltó muy poco para estar ausente. Ambos equipos deben mejorar bastante sin quieren ir posicionándose en el escenario clasificatorio. Habra que esperarlos recién es el primer compromiso de ambos y los técnicos seguramente habrán sacado sus conclusiones de los noventa minutos jugados.

PARA EL ABURRIMIENTO
Discreto primer tiempo donde en su trayecto se registraron los goles entre los “piratas” de Belgrano y el “tricolor” de Los Paraísos de Ulapes. Demasiados roces, mucha permisividad de parte del arbitraje que se dejó manejar por los de adentro y también los de afuera. En la mitad de la etapa inicial fue la visita quien se hizo presente en el marcador, donde Joaquín González centro delantero “tricolor” aprovechó un grueso error del primer central de Belgrano, más la “complicidad” del golero que dudo en achicar y debió observar como el esférico dibujaba una parábola e ingresaba en su arco. Cuando el tiempo del primer periodo se agotaba el “Ángel” Reyes de penal establecía la paridad. Paridad que luego en el complemento no se modificaría. El partido cayó en un pozo técnico y futbolístico, mucha marca, demasiadas falta algunas desleales no sancionadas llevó a un maltrato innecesario del balón que “pedía a gritos” que lo traten como corresponde. En síntesis el balance fue un partido pobre, mal jugado, carente de ideas, para el aburrimiento.

RESULTADOS
Desiderio Tello ………………………   1 (Marcos Riquelme)
River Plate …………………………..   4  Dardo Espeche de (p.), Leonel Fernández,                                                               
                                                                 Gustavo Quiroga y Emanuel Muñoz         
                                          ---------------------------------
Barrio Belgrano ………………………  1 Joaquín González
Los Paraísos …………………………..   1 Ángel Reyes de (p)
                                           ---------------------------------
Rieles Argentinos ……………………..  1  Gabriel Olmos
Deportivo Comercio ………………….   1  David Agüero
                                           ----------------------------------
Atl. El Portezuelo ……………………..   2 Kevin Roldán de (p) y Esteban Flores
Deportivo Malanzán…………………..    0    ---------
                                          ------------------------------------
Próxima fecha
Los Paraísos    vs.  Desiderio Tello
San Martín      vs.    Belgrano
Malanzán         vs.  Rieles Argentinos
Estudiantes       vs.  El Portezuelo

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario