Chepes: Notificaron a integrantes de Comisión Directiva del Club River de su cesantía en los cargos


Por lo menos cuatro integrantes de la actual Comisión del Club Atlético River Plate, habrían sido notificados sobre su cesantía en los cargos que ocupaban hasta hace unos días tras una determinación tomada en la última reunión ordinaria de la institución.
  Si bien esto tendría que ser algo que no llame demasiado la atención dado que se encuentra inserto en la mayoría de los estatutos de las instituciones, ya sean o no deportivas, toma relevancia porque no son muchos los que aplican este tipo de sanciones a quienes incurren en faltas que motiven su alejamiento del cargo. En el caso de la entidad millonaria, el vicepresidente y otros tres integrantes recibieron formalmente notificación de lo decidido en la Reunión de Tablas y refrendado mediante Acta N°470 donde se les informa que la decisión está basada en el Art. N° 38 del Estatuto del club.
  Precisamente el artículo referido expresa que la falta de asistencia a tres reuniones de manera consecutiva o cinco alternadas, son motivo más que suficiente para dejar cesantes a quienes ocupen los cargos cuestionados. La molestia en todos los notificados es que la decisión se les envió mediante Carta Documento, y esto se habría dado, según pudo averiguar RADIOMETRO, porque quién ocupa actualmente la secretaría mantiene una presentación policial para algunos de los miembros involucrados en esta situación a raíz  de amenazas hacia su persona.
  La decisión de la Comisión Directiva motivó que nuevamente se expresaran algunas voces en las redes sociales, y pusieron nuevamente sobre el tapete una "grieta" entre quienes ocuparon los cargos en la comisión saliente, y quienes actualmente están al frente del club. Según la información recogida por este medio ya se estaría informando a la Dirección de Personas Jurídicas de lo actuado para que se produzca la cobertura de los cargos vacantes.



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario