Chepes: Mercado consideró que "hay una infidelidad por parte de la señora, que ha sido un detonante para el comportamiento de Garay”

  Lo dijo el abogado defensor, Nicolás Mercado , sobre la causa que investiga la muerte de la mujer que fue apuñalada por su ex pareja Julio Garay. Además consideró que el caso, “ha sido un tema pasional”.
  El abogado Nicolas Mercado, habló sobre la causa que investiga la muerte de Elsa Mercedes Gutierrez, quien falleció luego de ser apuñalada en el abdomen y la cabeza, por parte de su ex pareja Julio Garay. Al respecto, dijo que este miércoles, el imputado se negó a prestar declaración y comentó que falta la indagatoria de tres testigos más, y ya estarían en condiciones de finalizar la etapa de instrucción.
  Asimismo, Mercado consideró que el caso, “ha sido un tema pasional” y que en el debate podrían surgir “atenuantes en la conducta de Garay” mencionó y al respecto manifestó: “Hay una infidelidad por parte de la señora, que ha sido un detonante para el comportamiento posterior de Garay”, disparó.
  Sobre la abstención a declarar por parte del imputado, el letrado afirmó: “no se sentía bien en su primera oportunidad y ahora hemos considerado que no era necesario” expuso y acotó: “Lo mejor que le puede pasar al imputado es ir a juicio lo más rapido posible”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario