Chepes: Le robaron la garrafa y ahora solo puede comer "asado a las brasas"

Lugar donde estaba la garrafa
  Los amigos de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas durante el fin de semana en un domicilio ubicado sobre calle General Roca del Barrio Jardín. En esta oportunidad los malvivientes se llevaron una garrafa que se encontraba fuera de una vivienda sin protección alguna.
  "Loli" Espíndola, quién alquila en el departamento donde se produjo el ilícito, comentó a RADIOMETRO que recién se dieron cuenta del faltante cuando al llegar a la vivienda su pareja le dijo que intentó prender la cocina y solo salía aire, y al salir al exterior se encontraron con la manguera cortada y la ausencia de la garrafa. Ante el hecho consumado Espíndola dió aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, encontraron algunas huellas, aparentemente de una persona mayor que quedaron claramente marcadas en el barro, pero no lograron identificar exactamente hacia donde se dirigió con lo robado.
  Loli manifestó que no presentará denuncia, ya que no es la primera vez que es víctima de un ilícito, y que ahora deben cocinar a las brasas, y el asado y los choris son la opción más recurrente hasta tanto pueda comprar nuevamente una garrafa. También aclaró que tendrá que implementar algún sistema de seguridad con cadenas y candado para que no le suceda nuevamente lo mismo. 
 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario