Chepes: Intransitable el estado de la Av. Circunvalación frente a la Ciudad Deportiva

La imagen enviada es elocuente
    Vecinos integrantes del Grupo de WSP de "RDM Noticias" plantearon la complicada situación que tienen que atravesar a diario aquellos que transitan por la Av. Circunvalación entre Alberdi y Castro Barros, más precisamente frente el ingreso de la Ciudad Deportiva Municipal por el mal estado de la misma.
  Las últimas lluvias acentuaron aún más la problemática de transitabilidad en varias calles de la cabecera departamental, pero fundamentalmente en este tramo se hace prácticamente imposible cruzar sin toparse con algunos de los numerosos pozos que tiene la misma, lo que se agrava si tenemos en cuenta que no se los puede visualizar por el agua que está dentro de los mismos.
  Hay que tener en cuenta que a diario por esta zona es numeroso el flujo de vehículos de distintos tamaños, bicicletas, motos, autos y camionetas siendo absolutamente para todos inevitable toparse con alguno de los pozos, muchos de los cuales ya están bastante profundos.
  Lo que se solicita desde el reclamo de los vecinos es que se pueda incluir dentro del plan de bacheo que está llevando adelante la municipalidad esta arteria, dado que en cualquier momento se puede generar un accidente ya que algunos conductores optan por circular por la mano contraria para no dañar su movilidad.
  Aquí el reclamo enviado a RADIOMETRO:


  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario