Chepes: Intendente entregó aportes económicos al Centro de Educación Física Nº 3 y a la Liga de Fútbol

  Dando respuesta a solicitudes por parte de instituciones locales, el Intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez recibió en su despacho a integrantes de la comisión del Centro de Educación Física Nº 3 a cargo del Profesor Fernando Romero y a la Liga de Futbol del Sur Riojano, representados por su presidente Sebastián Ávila. 
  El Jefe Comunal entrego un aporte económico para solventar gastos que demanda el Campeonato de Básquet Femenino de 1ra división que organiza la Asociación Chileciteña de Básquet, además se comprometió a brindar su apoyo todos los meses hasta que finalice el campeonato.
Además también hizo entrega de ayuda económica a la Liga de futbol del Sur Riojano, para solventar el viaje de la selección sub-15 y primera división a la ciudad de Aimogasta, donde participaran el día 25 de Mayo de 2018.
El Profesor Fernando Romero manifestó su inmenso agradecimiento al Intendente municipal y dijo: “Sin dudas, este aporte ha sido de vital importancia y reafirma el compromiso asumido por el intendente, ya que participar demanda gastos importantes”.
De la entrega participaron la Secretaria de Desarrollo Social Yohana Montaña y el Jefe de Área de Deporte Gastón Otto Castro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario