Chepes: Hospital sin atención el 22 y 23 de Mayo

Así lo decidieron los diferentes gremios que nuclean a los empleados de Sanidad Provincial.
  Según lo manifestado por los diferentes gremios y luego de haber intentado ser escuchados por la ministro de salud provincial Dra. Judith Diaz Bazán, sin conseguirlo, ni mucho menos conseguir alguna respuesta a sus petitorios, ATSA, APROSLAR, UPCN, SITRAP, SER SALUD, ATE, aunaron criterio y llaman a paro por 48 hs. de todos los empleados de Salud en toda la provincia. 
Así lo dice el comunicado que acercaron a los diferentes medios de comunicación en el que se establece lo siguiente:
  El frente gremial de la Salud RATIFICA EL PARO DE LOS DÍA 22 Y 23 DE MAYO. Luego de haber participado de la reunión convocada por las autoridades de Salud el día de ayer y no habiendo encontrado ninguna respuesta positiva a los múltiples pedidos hechos por los gremios y donde sólo encontramos negativas, soberbia y falta de poder de decisión para resolver las situaciones planteadas oportunamente
Juntos unidos en esta lucha que el único objetivo es luchar por los derechos de los trabajadores. Este 22 y 23 de mayo paramos por:
* Recomposición salarial
* Aumento en el valor de guardias, viáticos y plus nocturno
* Pase a planta de precarizados
* Recategorizaciones
* Cambio de Agrupamiento

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario