Chepes: "Fortín Gaucho" organizó encuentro de Agrupaciones a nivel provincial

  En el Día de la Patria más de una docena de agrupaciones gauchas de la provincia y de provincias vecinas realizaron una celebración denominada “Fiesta Patria Gaucha” en la cancha del club Sportivo Belgrano.
  En el marco de las actividades en el mes aniversario del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, con el aporte en la organización del presidente del Fortín Gaucho “Cura Brochero” de la cabecera, Armando Tello y la participación de más de doce agrupaciones gauchas de la Provincia nucleadas en la Federación Gaucha provincial, como así también provenientes de la Pcia de Córdoba se realizó una colorida  y amena celebración patria durante todo el día.
  Con la presencia de las siguientes agrupaciones integrantes de la Federación Gaucha (LR), “Ruta 25” (LR), Cura Brochero (Ch), Inmaculada Concepción (Ch), Chacho de Los Colorados, Tinkunaco, Nicolás Castro, Devotos de San Nicolás (Cat), Gauchito Gil (Cat), Montoneros Chacho (Olt), El Relincho (LR), Bataraza (LR), San Jorge de Balde de Pacheco, Facundo Quiroga (Mal), San Nicolás, Punta del Cerro (Ch), Omar Montivero (Ch), Martín Fierro de Pampa de Pocho (Cba), entre otras, quienes participaron de las actividades preparadas por la Federación de agrupaciones que animaron toda la jornada.
  En primera instancia se realizó una cabalgata de todas las agrupaciones participantes, más de cien jinetes, recorriendo todos los barrios de la cabecera departamental; luego en la cancha del club Sportivo Bº Belgrano, donde ya estaba  dispuesto una expo venta de artesanos, emprendedores, comidas típicas, se llevó a cabo con la supervisión de la federación múltiples juegos de destreza y jineteadas  que hicieron el deleite del público presente, también se sumó  números artísticos de canto, música y danzas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario