Chepes: El Grupo "Los Apasionados" llega a la pantalla de Crónica TV

  Este sábado desde la hora 17 el Grupo de Música Regional "Los Apasionados" se presentará en el programa "Vamos a pasarla Bien" en la pantalla de Crónica TV, lo que representa una vidriera a nivel nacional para la música de toda la región.
  El Grupo liderado por Franco Contreras cuenta ya con tres años de vida, y hoy están a las puertas de una gran oportunidad, ya que puede significar una despegue importante para poder incursionar en otros mercados de nuestro país. A nivel provincial son uno de los más requeridos y queridos por el público, y esto les posibilita que mediante el contacto de "AC Artísticas" en la capital provincial su material fuese escuchado por la producción del programa tropical que se emite los sábados en la pantalla de uno de los canales más importantes de cable del país.
  Franco, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó que "si hacíamos playback no brindaban solo seis minutos de aire, pero si tocábamos en vivo podíamos extendernos hasta los 12 minutos". Para aprovechar a full esta oportunidad es que viajará la banda en su totalidad, en vehículos particulares y con gastos costeados integramente por quienes conforman el grupo.
  Según contó la voz líder, "nos pidieron que a las 14 nos encontremos en los estudios para hacer prueba de sonido, y a las 16:30 ya debemos estar listos porque estaremos a cargo de la apertura del programa". Franco se mostró emocionado, y temeroso por el largo viaje que les espera, pero también consciente que esta puede ser una ocasión que quizás los catapulte a otras esferas y les permita seguir creciendo en lo que aman, la música.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario