Chepes: CEJA recibió materiales para Huertas Escolares

  Con la presencia de los ex diputados provinciales Alejandra Oviedo y Mario Guzmán Soria, el Secretario de Ganadería hizo entrega de elementos para huertas en el CEJA, Ángel Vicente Peñaloza.
  En la mañana de éste miércoles, las autoridades antes mencionadas, hicieron entrega de herramientas, plantines y semillas para la huerta que lleva adelante la institución educativa del CEJA, en un programa de fortalecimiento para la Huerta que allí funciona.
  En la oportunidad el Director, Prof. Sergio Albornoz, agradeció la entrega de los insumos y herramientas, en las que se cuentan, palas, rastrillos, carretillas, Tela de alambre para cierre perimetral y una bomba de agua, ya que viene a beneficiar a los alumnos que aprenden en el taller de Agricultura que allí se imparte.
  En su alocución el Secretario de Ganadería, Rubén Echenique agradeció el aporte y la gestiones de la Dra. Oviedo, y recordó que éste es un proyecto del entonces diputado Mario Guzmán Soria y se comprometió a seguir aportando lo necesario para beneficio de toda la institución.
  Cabe mencionar que todo lo que se cosecha de la huerta, es para los alumnos de la institución que llevan los vegetales a sus respectivos domicilios para ayudar a la economía familiar.
  En tanto que la Dra. Oviedo resaltó que así como se trabaja en el CEJA, vamos a gestionar para que se lleve a cabo en otras instituciones educativas del departamento, como ya se lo hizo también en la escuela N° 255 Joaquín Víctor González, cuando ella era diputada provincial y que enseñó a las familias de los alumnos a que se puede tener huertas familiares o escolares en nuestro departamento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario