Chepes: Auto volcó en la ruta que conduce a Villa Chepes

  En el mediodía de este domingo se conoció la información del vuelco de un vehículo a pocos kilómetros de la cabecera departamental, hacia el norte, más precisamente en la ruta que una la cabecera con Villa Chepes.
  Según la información oficial brindada por la Unidad Regional VI, el accidente se registró a "las 13:10 Hs., donde por causa que se tratan de establecer se registra un vuelco por ruta camino a Chepes Viejo, más precisamente a escasos metros del Complejo Quality Sport". El protagonista del vuelco fué "un automóvil marca Volskwagen, modelo Gacel, de color marrón, dominio WSG 101, conducido por el ciudadano Juan José Domenech, con domicilio en Barrio Solidaridad".
  El conductor del vehículo fué trasladado al nosocomio local, "estaba consciente y solo presentaba un corte en su oreja derecha" manifiesta el informe. Se le habría practicado el test de alcoholemia de rigor en este tipo de casos, el cual habría arrojado positivo.
  Se descartaría una de las versiones que comenzaron a circular primeramente que hablaban de la posibilidad del reventón de un neumático; y las causales podrían tratarse de un derrape al salirse de la cinta asfáltica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario