Chepes: Arreglaron el poste que pendía de los cables

  Gracias a nota reflejada por RADIOMETRO en su informe diario de noticias en video, se dió solución al reclamo de los vecinos del barrio La Tablada.
  Luego de haber peregrinado por varios meses, los vecinos del barrio La Tablada, vieron que sus voces fueran escuchadas en el reclamo por un poste que se sostenía solamente por los cables del teléfono ya que el mismo pertenece a la compañía de TELECOM S.A.
  Cansados de hacer gestiones vía telefónica con la compañía responsables, acudieron a éste medio que inmediatamente publicó su reclamo y en menos de una semana, el  mismo fue solucionado.
  Más allá del peligro que significaba para los ocasionales transeúntes, era un peligro latente para el Jardín de infantes Núcleo N° 5 que está al frente del poste, y que por sus dimensiones, ponía en peligro el edificio y los circunstanciales habitantes del edificio escolar.
Lamentablemente vuelve a pasar lo mismo de siempre, las voces de reclamo no son escuchados hasta que se publican en los medios de comunicación para que recién se tomen cartas en el asunto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario