Chepes: Alertó por facebook su decisión de quitarse la vida y su hermana la salvó

  Una jovencita de 28 años avisó que se iba a suicidar a través de un posteo de Facebook, pero su hermana vio la publicación y logró salvarle la vida al asistir a su cuarto y dar aviso rápidamente al servicio de emergencia.
  Según trascendió, la joven vive en la zona de los Lotes con Servicio. Poco antes de la medianoche del miércoles se despidió de su familia a través de la red social facebook.
  Su hermana, al parecer, estaba en una habitación contigua, por lo que al ver el posteo corrió hacia el cuarto de su hermana y la encontró tendida en la cama.
  La hermana no tardó en llamar al servicio de emergencias, por lo que una ambulancia se hizo presente en el domicilio. La joven fue finalmente trasladada al Hospital Pasteur, donde lograron estabilizarla y quedó internada en observación. En esta oportunidad el rápido accionar permitió que se evite una decisión que podría haber sido trágica, por lo que desde quienes actúan en este tipo de intervenciones se solicita que aquellos que observen o lean sobre posibles casos alerten de inmediato para que actúen los organismos pertinentes.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario